¿Que Dicen Nuestros Clientes?

Confian en nosotros pequeñas, medianas y grandes compañías de todo el mundo. Desde empresas productoras de Alimentos y Bebidas hasta complejos de dispositivos médicos, cosméticos y medicamentos. Asesoramos a Cientos de compañías para cumplir con los requisitos de FDA.

Casos de éxito

Conocé la historia de nuestros clientes que confiaron en nuestros servicios y su opinión sobre FastForward

MareARTe: el Mezcal que desembarcó en Estados Unidos para quedarse

MareARTe inicia actividades por considerar que el Mezcal es el mejor destilado del mundo. Al darnos cuenta de que el Mezcal no se conoce ni valora fuera de México, decidimos darle vida a MareARTe. Incursionando primeramente en la ciudad de Miami, Florida. Proyecto consciente y sustentable con la finalidad hacer “Vivir la Experiencia” que nace al degustar un gran mezcal. De compartir la pasión y gusto hacia las raíces de México para darlo a conocer en el mundo entero.

Caso de éxito: OK Salud

Nuestro emprendimiento comenzó a través de problemas que se nos presentaron en la vida, más que nada problemas familiares, ya que mis niñas sufrían alergias. Por tal motivo comenzamos a informarnos y descubrimos la alternativa de la medicina natural, que venia a cubrir lo que la medicina tradicional no podía y era definitivamente curar y no solo aliviar. Al realizar la investigación, nos contactamos con un laboratorio que se encontraba en el mercado hacía más de 40 años desarrollando fórmulas de medicamentos naturales y fue así como se dio el inicio de OK SALUD con un producto que se llamado “Aleroff”. Hoy por hoy nuestra compañía tiene sede en Colombia cumpliendo 10 años de trayectoria y en USA alrededor de 4 años, pero realmente lo iniciamos a partir del contacto con FastForward.

¿Aun tienes dudas? Consultanos