Se acerca uno de los eventos más importantes para emprendedores y pequeños empresarios de la industria de alimentos de América Latina: Cocina Sabrosa Trade Expo and Marketplace, a realizarse durante los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de Long Beach en California.

Será la oportunidad de hacer contactos, planificar estrategias y mirar de cerca las posibilidades de desarrollar negocios en Estados Unidos, a través de la asesoría y el acompañamiento de FastForward, firma dedicada a brindar el apoyo que necesitas para que tu empresa pueda despegar y abrirse paso en ese inmenso mercado.

FastForward asiste desde Miami

Nuestra firma tiene sede en Miami, Florida, y al hacer presencia en la Feria Cocina Sabrosa, queremos dar a conocer nuestra trayectoria como asesores de compañías Latinoamericanas que han comenzado operaciones en Estados Unidos.

Conocemos la reglamentación, las disposiciones y normativas vigentes de instituciones y organismos estadounidenses, nacionales y locales, para acompañar a empresarios a transitar de manera sencilla, segura y eficiente en el mercado más grande del mundo.

Tenemos la experiencia de promover y ver despegar a diversas empresas y compañías de diferentes ramos, como farmacéuticas, de alimentos y bebidas, cosméticos, dispositivos médicos, entre otras. La idea es que cada empresa pueda comenzar, desarrollar sus operaciones y consolidarse con sus productos en el mercado estadounidense.

Para ello, hemos decidido formar parte de este evento, que se perfila como el mejor entorno para la promoción de servicios y productos de consumo de alta calidad.

Durante Cocina Sabrosa podrás conocer nuestros servicios, así como todo lo que se requiere para crear una compañía en Estados Unidos, los registros y trámites necesarios en la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentación), registros de establecimientos, alquiler de espacios, entre otros. Te esperamos en el Booth 227 y 326.

Un evento seguro

Es posible que aun exista preocupación ante la probabilidad de contagios de Covid-19; sin embargo, los organizadores trabajan para que los asistentes estén tranquilos y seguros, y puedan disfrutar de la exposición donde una gran variedad de empresas de diferentes rubros estarán presentes. 

En este evento se aplicarán los protocolos de bioseguridad que consisten en la atención de prioridades clave, a fin de evitar los contagios y bajar los niveles de estrés de los asistentes.

Entre las prioridades están:

Limpieza constante: Los organizadores de Cocina Sabrosa atenderán las necesidades de limpieza profunda y en todas las etapas del evento (antes, durante y después) a fin de garantizar altos niveles de limpieza e higiene.

Máxima higiene: Durante todo el evento estarán disponibles estaciones de limpieza y desinfección de manos, con la constante invitación a mantenerse higienizados en todas las áreas y en todas las actividades programadas.

Distanciamiento: En este evento se mantendrá el aforo adecuado obedeciendo a las regulaciones de la autoridad local, mediante algunas medidas de control, como señalizaciones, comunicaciones previas a cada espectáculo, entre otros.

Al día con el mercado latino

En Cocina Sabrosa, evento de la industria de producción de ingredientes y comidas preparadas, coincidirán minoristas, proveedores y demás empresas relacionadas con la fabricación de alimentos y bebidas, a fin de intercambiar impresiones, ideas e información comercial y estar al día en cuanto a la orientación del mercado latino en Estados Unidos.

Cocina Sabrosa Trade Expo and Marketplace será, hasta ahora, el único evento comercial propicio para el B2B de alto nivel, desde y hacia el mercado minorista de alimentos hechos en Latinoamérica.

También será la oportunidad de interactuar con fabricantes de diferentes ramos y marcas, así como con empresas relacionadas con publicidad, empresarios dedicados al mobiliario (vitrinas, exhibidores), a los equipos de cocina, de camiones de comida, seguros, entre otros. 

Se trata de un espacio para disfrutar de degustaciones de productos alimenticios, bebidas y conocer las últimas novedades en el mundo culinario latino con miras a su comercialización en Estados Unidos.