Estimated reading time: 6 minutes

× Descarga Ebook Gratis “Como crear tu LLC en Florida” aqui

Tu proyecto de iniciar tu propia compañía en Florida es lo más importante para nosotros. Es por ello que hemos recopilado las siguientes preguntas más usuales que se le presentaron a nuestros clientes antes de empezar su camino de la mano de FastForward.

¿Necesito viajar a Estados Unidos para abrir mi empresa o firmar documentos?

No, todo proceso ocurre de forma online y totalmente segura.


¿Se puede abrir cuenta bancaria?

Hemos creado relaciones con diferentes bancos y digital wallets para ayudar a los emprendedores extranjeros a tener acceso a una cuenta bancaria en los EE.UU. sin tener que venir al país. En este enlace, puedes ver una guía de como abrir una cuenta empresarial con Wise: Acceder a la guía. Desafortunadamente, no podemos garantizar la apertura de su cuenta, sin embargo, ¡nuestros clientes tienen una tasa de éxito superior al 95%! Además, nuestro equipo le proporcionará instrucciones y asistencia durante el proceso.


¿Ofrecen servicio de contador?

Trabajamos con un estudio contable asociado, que una vez abierta la empresa, le dará una llamada gratuita para disipar sus dudas.

¿Puede Un Extranjero Abrir una LLC en Florida?

Si, Pueden abrir "Corporations" o "Limited Liability Companies" . Sin importar su estatus migratorio, es posible registrar una LLC 100% Online.

¿Cuanto demora el proceso de abrir mi LLC?

El proceso de registro normalmente toma de 1 a 2 semanas en la mayoría de los estados. La apertura que ofrecemos en Florida toma incluso menos tiempo!

¿Puede una LLC ser de un unico Propietario?

Una LLC se puede crear con un solo propietario si ningún inconveniente.


¿El pago incluye todos los gastos Estatales?

Si, Incluye todas las tarifas del estado de la florida, el fee de registración de agente y la creación del número EIN. (Numero de pago de impuestos)

¿Como puedo saber el estado de mi trámite?

Una vez comenzado el proceso, tendra acceso al Portal de Seguimiento de Trámites de FastForward para conocer en tiempo real el avance de su trámite.

Información Tributaria e Impositiva

El pago de impuestos, que varía mucho según el tipo de negocio que tenga y la región del país donde se encuentra su empresa.

Florida y empresas en las que el socio no es un residente fiscal estadounidense.

Los impuestos federales se pagan al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y los impuestos estatales al Departamento de Ingresos (DOR) de cada estado. A diferencia de Latinoamérica, en los Estados Unidos no necesita pagar un impuesto sobre la nota emitida. Allí, todos los impuestos, independientemente de si su empresa es LLC o CORP, se clasifican entre ingresos, costos y gastos deducibles.

Para tener una visión más clara, los Estados Unidos tiene 97 tipos de impuestos, que deben pagarse anualmente. Lo bueno es que, como empresario no residente que planea tener un negocio en territorio estadounidense, solo tiene que lidiar con algunas tarifas. Los más comunes de estos se enumeran a continuación.

La cantidad que pagará al IRS por este impuesto varía según la ganancia de su compañía.

Las LLC no tienen que pagar impuesto a nivel corporativo. El cargo se realizará a nivel individual, una vez que se haya compartido la ganancia (que en esa categoría se divide el 100% entre los socios).

Para garantizar que todo el proceso de pago de impuestos se realice de la manera correcta, es interesante que contrate un contador público o un preparador de impuestos. FastForward le proporciona una llamada gratuita con un contador externo al realizar la apertura con nosotros.

State Income Tax – Impuesto estatal sobre la renta

En Florida, usted no paga este impuesto como individuo. Un CORP ya debe desembolsar un 5,5% anual, con excepción de los primeros $ 50.000 de ganancias.

Sales Tax – Impuesto a las ventas

El impuesto a las ventas es un impuesto pagado por el consumidor en el momento de la compra de bienes de consumo. Esta es la legislación estatal, por lo que cada uno de los 50 estados de EE.UU. Tiene reglas diferentes.

Por ejemplo, si vende un artículo de $100 al cliente, debe cobrar el 7% del impuesto a las ventas, luego le cobrará al cliente $107 por el producto y le pasará los $7 al estado.

1) Estado de registro de su empresa: si su empresa está registrada en Florida, por ejemplo, debe cobrar el impuesto a las ventas de todos los clientes que tengan una dirección en el estado.

Tax Withholding and Estimated Tax Payment

En los Estados Unidos, la declaración de impuestos es anual, realizada al inicio del próximo año fiscal, pero la recaudación de impuestos debe realizarse trimestralmente durante todo el año en curso.

Withholding/Estimated Tax Payment no es un impuesto adicional y es el nombre dado a estas recaudaciones de impuestos que ocurren proporcionalmente durante el año. Funciona como una garantía de que, al final de un año tributario, hará su declaración de impuestos y pagará el monto adeudado o recibirá un reembolso de lo que pagó adicionalmente.

Esta retención/pago proporcional puede variar entre el 10% y el 37% de la ganancia del período, dependiendo de la estructura corporativa de su empresa y del estado fiscal de cada miembro.

Cuentanos, ¿te gustó el artículo? Tienes preguntas adicionales?

Disclaimer: FastForward Trading Company LLC y su SITIO WEB NO ES UNA PUBLICIDAD DE SERVICIOS LEGALES o CONTABLES, y todos los materiales e información en el Sitio y en nuestros correos electronicos desde "@FastFwdUs.com" se proporcionan solo con fines informativos, y pueden no reflejar desarrollos legales actuales o variaciones en la ley. Nada en el Sitio debe interpretarse como asesoramiento legal o utilizarse como sustituto del asesoramiento legal. Aviso Completo aquí.  // FastForward Trading Company LLC and it's WEBSITE IS NOT AN ADVERTISEMENT OF LEGAL SERVICES, and all of the materials or information on the Site  and emails from "@FastFwdUs.com" are provided for informational purposes only. Nothing on the Site should be construed as legal advice or used as a substitute for legal advice. Full Disclaimer.