Estimated reading time: 2 minutes

Conocé el camino que OK Salud recorrió para llegar al mercado americano a través de nuestros servicios en este post.

  1. Antes que nada, contémosle al mundo sobre OK Salud: cómo comenzaron el negocio, a qué se dedica, antigüedad e historia.

Nuestro emprendimiento comenzó a través de problemas que se nos presentaron en la vida, más que nada problemas familiares, ya que mis niñas sufrían alergias.
Por tal motivo comenzamos a informarnos y descubrimos la alternativa de la medicina natural, que venia a cubrir lo que la medicina tradicional no podía y era definitivamente curar y no solo aliviar.
Al realizar la investigación, nos contactamos con un laboratorio que se encontraba en el mercado hacía más de 40 años desarrollando fórmulas de medicamentos naturales y fue así como se dio el inicio de OK SALUD con un producto que se llamado “Aleroff”. Hoy por hoy nuestra compañía tiene sede en Colombia cumpliendo 10 años de trayectoria y en USA alrededor de 4 años, pero realmente lo iniciamos a partir del contacto con FastForward.

  1. ¿Cuáles eran las dificultades o desafíos que veías a la hora de llevar tus ventas a Estados Unidos antes de conocer FastForward?

Las Dificultades que principalmente veíamos eran los registros ante la FDA, para la cual FastForward, Carlos Bisio y su equipo lograron una excelente respuesta cubriendo esa necesidad que antes no habíamos logrado hacerlo, resolviendo también la barrera del idioma, marcándonos por donde se debía comenzar, realizando su labor de forma muy predispuesta.

  1. ¿Cómo conociste FastForward?

Conocimos a FastForward por de publicidades en internet, en primer lugar, accedimos a una consulta mediante zoom y luego una entrevista personalmente en su oficina ubicada en Miami.

  1. ¿Por qué decidiste confiar en la empresa y comenzar tu camino en USA junto a FastForward?

Decidimos confiar en FastForward y comenzar a trabajar hacia el camino del mercado americano por la tranquilidad y confiabilidad que nos transmitieron desde el día uno.

  1. ¿Cuáles fueron las dificultades durante la implementación y cómo las superaste?

La principal dificultad fue la registración ante la FDA de los productos, pero lo superamos con la adquisición de los mismos gracias al trabajo de FastForward.

  1. ¿Qué resultados obtuviste con el servicio de FastForward?

Los resultados que queríamos sin duda eran tener las licencias para poder avanzar en el camino…

  1. ¿Cuáles son tus expectativas después de haber comenzado tu camino en USA?

Las expectativas que tenemos en llegar a todo el mercado estadounidense, como así también al mercado mexicano.

  1. ¿Recomendarias nuestro servicio?

¡¡¡Recomendamos a FastForward, Carlos Bisio y todo su equipo le damos 5 estrellas!!! Es un excelente servicio para todos aquellos que quieran emprender y tener su propio negocio en Estados Unidos.